El video del funeral de Selena Quintanilla que se hizo viral en minutos por su escalofriante re…

Divertidos 553 Visitas

Bienvenidos nuevamente a su portal de noticias entretenidas. En esta oportunidad les traemos una nota sobre una de las cantantes que ha pasado generaciones y sigue siendo recordada con mucho cariño como lo es Selena Quintanilla quien ya tiene mas de 22 años de fallecida y aún así no hay quien no la recuerde no solo por su belleza sino por el gran talento que esta tenía y que demostraba en cada uno de sus shows.

Murió el 31 de Marzo de 1995 dejando a muchos triste por su temprana partida, el dolor para sus familiares fue tremendo y no es para menos. Se dice que no hay dolor mas grande que un padre tenga que enterrar a sus hijos y esto fue lo que tuvieron que experimentar los padres de Selena quien murió repentinamente y es un caso que llevó tiempo resolver.

Su funeral fue uno de los mas presenciados por los seguidores con mas de 50 mil de estos fuera del lugar, llenando de cariño y recuerdos a los familiares que tristemente tuvieron que vivir ese momento. Sin embargo hay un video que muy pocos han visto y que se hizo viral en segundos ya que nunca antes se había publicado y al fin llego el momento.

jamás olvidaremos a Selena y su música que aún suena en las radios y en el internet y no es para menos. Eran canciones tan pegajosas y bailables que volvía a loco a todo el que la escuchaba. No dejes de ver el video de su funeral y compartirlo en las redes sociales.  Hasta la próxima

Compartir

Comentarios