8 FAMOSOS que admitieron estar contagiados de VIH! WOW no creerás la #5

Divertidos 299 Visitas

Hola amigos sean bienvenidos a su portal de Noticias entretenidas. Como siempre felices de tenerlos aquí con nosotros. Esperamos que este domingo sea muy bueno y bendecido para cada uno de ustedes. Esta vez les traemos una nota muy interesante que sabemos les gustará y esperamos que la compartan.

Es muy probable que hayas escuchado rumores sobre los actores que están contagiados de VIH y esta vez te traemos mas información sobre esto para confirmarte quienes están infectados y quienes no. El VIH es una enfermedad que ataca tu sistema inmune haciendo que te debilites y contraigas una enfermedad que te atacará de por vida.

Las personas que están infectadas están condenados a vivir una vida con muchos cuidados pues su salud se deteriora demasiado en un corto tiempo. Una vez dicho esto queremos mencionarte algunos de los actores que están infectados y lo han confesado.

Primeramente tenemos a Charlie Sheen, este actor dice que tiene mas de 8 meses de estar en tratamiento y dice que muchas veces amanece débil pues es una enfermedad terrible como podemos imaginar. Linsay Lohan es otra que había hecho declaraciones un poco confusas sobre si tenía o no el virus pero su padre recientemente confesó que su hija tendrá que vivir con el virus por el resto de su vida.

Otro que aún no se sabe si es verdad o no pues el lanza cierta información dando a entender que si está infectado es Ricky Martin quien parece que lo contrajo en una de sus visitas a África. Por último tenemos a Magic Johnson quien tuvo que dejar el deporte para salvaguardar su salud. Esperamos estos famosos cuenten con un buen seguro de vida.

Bueno colegas esto ha sido todo por esta vez. Les invitamos a cuidar su salud e investigar un poco mas sobre el tema del VIH.

Compartir

Comentarios