8 formas de 👉👌 y no quedar embarazada! No dejarás de hacer la #4

Divertidos 132 Visitas

El sueño de toda pareja es poder tener relaciones sin tener que tomar algún tipo de medicamento que largo plazo le pueda causar algún daño o simplemente dañe su figura pues así piensan muchas. Por otro lado sin omites usar medicamento la otra opción mas convencional que se utiliza son los preservativ0s, los cuales son considerados como el enemigo numero uno de los hombres. Te dejamos el video aqui abajo!

Pero en este oportunidad queremos compartirte información que ha estado dando vueltas por el internet sobretodo por la eficiencia que asegura tener. 5 Métodos que te harán feliz sobretodo a los hombres pues ya no necesitas usar nada a la hora de esos calores que te dan con tu pareja pues haciendo uso de cualquiera de estos métodos ella no quedará embarazada sin necesidad de pastillas ni nada mas.

Mira el video y ojo con poner en práctica todo al pie de la letra para evitar cualquier sorpresa. Recuerden que usar preservativ0 no solo le libra de embarazos no deseados, sino también de enfermedades, así que hay que saber bien con quien puedes poner en practica eso

 

Compartir

Comentarios