10 errores en las peliculas mas taquilleras de Hollywood que seguramente nunca habias notado!

Divertidos 264 Visitas

Sin duda, las películas de Hollywood son de las mejores  en muchos sentidos de la palabra, ya son hechas por personas muy profesionales que durante mucho tiempo  se prepararon para hacer esas increíbles obras de arte que nos dejan obsesionados en muchas ocasiones y no podemos para de mirar hasta que llegamos al punto donde nos aprendemos todos los diálogos.
Sin embargo en muchas ocasiones, hasta los mejores de la industria  del cine se equivocan y dejan en sus películas tantos  errores que con el paso del tiempo salen a relucir y son imposibles de olvidar muchas veces siendo el nuevo hazme reír.
Seguramente tu has notado al menos uno de estos errores y es que son difíciles de no ver, algunos muy obvios y otros que cuestan un poco mas de trabajo notarlos como por ejemplo  en el filme de  ¨Gladiador¨, durante una escena de pelea,  Russell Crowe deja ver sus  shorts de lycra, y muchos no saben que este material  fue inventado en 1958, y no en los años 180 D.C. que era el contexto de la película.
Hay otros errores casi imperceptibles como en la película de ¨La Gran Estafa Americana¨, el agente del FBI  deja ver un reloj Rolex de oro  modelo GMT Master II, y este modelo a penas salió a  la venta en el año 2010, y la película está situada en los años 70. Que raro no crees?

Y así podríamos ver muchos mas pero si deseas verlos con todas y sus respectivas imágenes para que veas que son escenas reales, puedes entrar aquí para verlas. No te olvides compartir en las redes sociales. Hasta pronto. Como siempre te recomendamos no dejar de comprar un buen seguro de vida, siempre es importante tenerlos. Recuerda que la salud es primordial.

 

Compartir

Comentarios