Si Scooby Doo no era de tus preferidos, cuando veas estos cosplay de Vilma quedarás adicto!

Divertidos 563 Visitas

Hola queridos amigos como están en este día? Al fin estamos en viernes, el día que muchos esperamos porque sabemos que al día siguiente vamos a descansar. Estamos contentos con tenerlos aquí nuevamente en esta nueva entrada que traemos para ustedes. Esta vez queremos compartir con ustedes una nota muy interesante sobre una de las caricaturas mas vistas como lo es Scooby Doo que ahora viene en un personaje real.

Seguramente alguna vez en tu vida viste Scooby Doo. Una serie sensacional que nos dejaba felices después de ver uno de estos episodios. Por si no lo recuerdan trataba sobre un grupo de chicos y un perro que andaban siempre en una camioneta en busca de resolver misterios relacionados con fantasmas o cosas sobrenaturales. 

Mira sus fotos aqui abajo en el video a ver que te parece. Comparte el video en las redes sociales para que mas personas le echen un ojo a estas increibles chicas que harán inolvidable a Scooby Doo.

Bueno lectores esto ha sido todo por esta vez. Los esperamos pronto con mas notas para ustedes. Esperemos sigan visitando este su portal. Que tengan una excelente semana y hasta pronto.

 

Compartir

Comentarios