Al fin Justin Bieber se atreve a pasar pack de Selena Gomez! Si antes te gustaba, ahora la amarás!

Divertidos 873 Visitas

Sean bienvenidos una vez mas a su portal de noticias entretenidas. Nos complace poder saludarles una vez mas esperando todo ande bien en sus vidas. En esta ocasión traemos una nota sobre una de las celebridades mas deseadas y cotizadas en la actualidad la cual ha tenido un despegue enorme en su carrera musical colocándose en los primeros números de los top.

Esta chica comenzó su carrera artística desde los 7 años de edad, vimos sus inicios desde que era encantadora con Barney hasta hoy en día que es una súper diva. Cantante, compositora, diseñadora de moda y muchas cosas mas que han hecho de ella una de las chicas mas deseadas para representar marcas y entregada al mundo de los negocios al 100%. Selena Gómez es de las pocas chicas que no se ha sometido a intervenciones quirúrgicas pues piensa que es un desperdicio de dinero, lo que si que posee un buen seguro de vida, pues su salud tiende a desmejorar.

Esta hermosa mujer nació en Texas, Estados Unidos, el 22 de Julio de 1992. Hija de padre mexicano y su madre quien la dio a luz a la edad de 16 años, siendo toda una jovencita adolescente. Una de las plataformas que sirvieron de gran impulso para que el éxito de la chica fue Disney Channel, en donde se dio a conocer y ahí muchos vieron el potencial que tenía la chica.

Uno de sus primeros inicios fue en los “magos de Waverly Place” y de ahí empezó a subir rápido como la espuma hasta que se convirtiera en lo que hoy es. Otra cosa que la hizo ser muy nombrada en los medios fue que se hizo novia desde joven de Justin Bieber y fueron una pareja explosiva. Hoy es una de las chicas que mas dinero gana, ha sabido invertir dinero en un negocio o mejor dicho en varios.

 

Compartir

Comentarios