Así luce hoy Jennette McCurdy, luego de perder la dignidad en el 2014

Divertidos 70 Visitas

Como les va queridos amigos. Sean bienvenidos nuevamente a esto que es su portal de Noticias Entretenidas. Como siempre estamos felices de compartir con ustedes una vez mas. Seguramente se acuerdan de la famosa ICarly que hizo esa famosa serie estadounidense que nos robo el corazón por la humildad de ella en esta serie.

Esta serie fue trasmitida por Nickelodeon que trata sobre una niña que vive muchas aventuras a diario con sus dos amigos. Estas aventuras nos encantaban junto las tonterías que hacían hizo que nos enamoráramos de esta hermosa chica que con el pasar del tiempo se fue convirtiendo en un cisne por así decirlo.

Sin embargo como suele suceder una vez que terminan las series la popularidad de estos empieza  a bajar y lo que hace que estos vuelvan a ser lo que  eran es empezar a comportarse de pésima manera como por ejemplo mostrándose de forma indecente que saben que esto es lo que vende. La chica fue captada mostrando todo sus encantos para llamar la atención  y luego se hizo la que no sabía que la estaban viendo.

Es lamentable a las cosas que recurren estas chicas para poder volver a ser lo que eran. Otra de las cosas a lo que ha recurrida la chica es a drogarse y mostrarse con actitudes raras en publico, muchos afirman que es para lograr conseguir mas fama, siguiendo los pasos de Lindsay Lohan. Bueno queridos amigos esperamos hayan disfrutado de esta información. Como siempre los veremos pronto con mas noticias para ustedes. Les dejamos este video para que vean como lucen hoy en dia.

Compartir

Comentarios