Actrices que abandonaron su carrera para debutar en el cine para adultos

Hola queridos colegas como están? Estamos muy felices de tenerlos con nosotros para compartir otra nota mas que sabemos será de su agrado. Como les ha ido en estos días de fiestas navideñas? En esta oportunidad les traemos una nota sobre algunas celebridades que dejaron de estar en la pantalla grande para dedicarse a otra cosa y así evitar la vida tan expuesta que tenían ya que esto estaba dañando su salud y bienestar. 

En el video que les queremos dejar, podrán ver como personas como los hermanos “Zack y Cody” decidieron dedicarse a otra carrera para dejar de estar en el ojo del huracán pues afirman no tener privacidad alguna y no es para menos. También podrán ver a actrices como Mara Wilson de quien muchos comentan que después de pasar muchos años en Hollywood, esta quiso dedicarse a otro tipo de cine…

Todos los famosos que están a punto de ver comentaron alguna vez que su salud mental estaba empezando a fallar por el estrés en el que se vive en ese mundo de la farándula. Esperemos todos ellos cuenten con un buen seguro de vida por cualquier cosa. Otros comentan que lo mejor es invertir dinero en negocios para dejar de estar frente a las cámaras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *