Un nacimiento especial, lo abandonan y a los años se vuelve millonario

Un gusto queridos amigos tenerlos aquí una vez mas esperando que estén disfrutando con sus familiares estos días navideños llenos de paz y amor. Ya en vísperas de navidad les traemos una nota un poco sentimental y que nos hará reflexionar un poco sobre el tipo de acciones que podemos cometer algunos que llegan a ser demasiado egoístas y malas.

Esto es lo que le pasó a Jon Lancaste, un bebé cuyo nacimiento era muy esperado por sus padres pero que a la hora que lo tuvieron en sus manos, el rechazo fue inmediato por las condiciones en las que nació. Cuando su madre lo vio nunca mas quiso tenerlo en sus brazos y decidió abandonarlo en un orfanato lo mas pronto posible.

Al poco tiempo este fue adoptado pero fue algo que no duró mucho pues quienes lo iban teniendo en sus brazos, tenían una sensación de rechazo inmediato. Fue pasando el tiempo y llego a los 12 años en donde un hombre se le acerco y le dijo si quería que el fuera su padre. El niño acepto y se marcho con el. Luego de un tiempo este señor murio y dejo toda su fortuna al que ahora era todo un hombre. Ahora Jon tiene su propia familia y dice ser la persona mas feliz del mundo.

Es impresionante ver como personas pueden llegar a rechazar a su propia familia por no tener el aspecto físico “adecuado” Lo importante es tener salud y vivir lo mejor que podamos.

bebe

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *