Actores que hicieron cosas mientras grababan

Divertidos 40 Visitas

Bienvenidos una vez mas a su portal de noticias entretenidas.Cuando vemos una películas únicamente nos encargamos de disfrutarla pero jamás pensamos en todo lo que tuvieron que pasar para poder dar ese resultado final y mas cuando se trata de personas ya sea haciendo acrobacias o teniendo relaciones.Jamás nos ponemos a pensar en que sintieron esas personas cuando hicieron esas escenas de amor y peor aún como reaccionó su cuerpo.

Esperemos hayan contado con un seguro de vida por cualquier enfermedad. Recuerden que la salud es primordial. Son inumerables la cantidad de películas que tienen cierto contenido amoroso en donde los actores son sometidos a hacer cosas que aunque su pareja real este en desacuerdo, estos son gajes del oficio. Pero siempre nos hemos imaginado que nunca pasan cosas reales cuando de una escena de amor se trata.

Ambos duraron muy poco pero fue inteso

Acá tenemos a algunos como Zoe y Bradley Cooper que se enamoraron mientras filmaban The Words, fue un noviazgo tormentoso y solo tardaron 1 año. Poco después ella se caso y nunca ha tenido buenas palabras hacia su ex.

No podemos olvidar este romance. Los señores Smith. Esta pareja fue explosiva en su época luego que el estuviera con Jennifer Aniston.

No podemos dejar fuera de esta lista a Miley y el hermano de thor. Linda pareja hacen.

Vince y Jennifer se conocieron en el filme The break up, vivieron un par de años juntos y luego se separaron.

Blake y Ryan, ellos recientemente se convirtieron en padres.

Compartir

Comentarios