Monica Murillo, el antes y después de la reyna del metroflog

Uncategorized 79 Visitas

Bienvenidos nuevamente en este día Jueves a su portal de noticias entretenidas. Estamos agradecidos de poder seguir compartiendo con ustedes. En esta oportunidad les traemos una nota sobre una de las chicas mas recordadas de metroflog que no podremos olvidar jamás en la vida para quienes tuvieron la oportunidad de usar esta red social.

Hoy en día son otras las redes que se manejan, empezando por facebook y tweeter hasta llegar a snapchat o instagram. Pero si eres de los que investiga, estas redes no son las que siempre existieron pues muchos llegaron a usar Hi5, MySpace entre otras. Pero la rede que si causó controversia fue MetroFlog, red que si no conoces es porque la cerraron. Esta red tenía su cede en Argentina y trataba básicamente de subir una foto a diario. Si embargo esta fue cerrada en 2015.

Pero generó gran controversia, pues cuando esta fue sacada eran muy pocos quienes se atrevían a postear una foto a diario y fue así como se dio a conocer Monica Murillo. Quien con su espectacular cuerpo sedujo a todos. Por eso esta vez te traemos un video donde podrás ver como luce hoy en día esta jovencita que cautivó a todos.

 

Compartir

Comentarios