El twerk de Ariel Winter que volvió loco a todos

Divertidos 278 Visitas

Ariel Winter, muchos la conocen como Alex de la serie Familia Moderna. Es esa niña que se ve tan dulce pero que en la vida real puede llegar a ser demasiado ruda pero sexy a la vez. Esta chica es una de las mas sensuales cuando ir a la playa se trata.No le importa si le van a tomar una  foto o un video ella siempre está dispuesta a mostrar lo que sea y esta no fue la excepción cuando fue grabada haciendo un hermoso twerking.  

Esta ha sido últimamente muy controversial desde que tomó la decisión de quitarse cierto volumen en sus senos pues creía que era demasiado exagerado. Y aunque recibió demasiadas críticas al respecto ella no hizo caso a nada de lo que los medios comentaban de ella.

Pues ahora luego de reducir una talla de busto siempre anda luciendo en bikinis y esta vez se pasó cuando empezó a hacer un twerking en tanga.  Comente que te parece esta chica quien está siendo la sensación. No te olvides de compartir esto en las redes sociales. Hasta pronto. No dejes de compartir esta nota en las redes sociales para que sus fans queden aún mas impactados con esta hermosa chica. Te dejamos aquí el video.

Compartir

Comentarios