Bruna Marquezine en el ojo del huracán

Divertidos 9520 Visitas

Un placer saludarles queridos amigos desde su portal de noticias entretenidas. En esta oportunidad les traemos una nota un tanto interesante para quienes son fans del Barcelona específicamente de Neymar. Solo que esta vez no trata sobre el deporte, sino de su vida privada la cual en los últimos años ha estado un poco confusa.

Si bien recordamos esta fue una de las parejas mas virales! Todos amaban verlos juntos pues la actriz además de ser demasiado hermosa, se miraba que se sentía orgullosa de tener a Neymar a su lado. Sin embargo la relación no fue motivo para que ella dejara su trabajo como actriz, al contrario. Siempre siguió en lo suyo hasta que encontró un papel no muy bien visto por el futbolista.

Esperamos cuando hayas visto estas fotos tengas un buen seguro de vida, pues esta chica es capaz de causar un paro cardíaco no solo con el físico que se gasta, sino con la cara perfecta que tiene y lo mejor de todo sin necesidad de recurrir a las cirugías plásticas que hoy en día están muy de moda.  Recuerda que la salud es primordial.

La película en la cual está esta escena, se llama “Nada será como antes” en donde no queda nada a la imaginación pues ella se encarga de eso. Si quieres ver el video sin censura puedes buscarlo en youtube con el título “Bruna Marquezine filtran video” Así tal cual. Esperemos lo disfruten

 

Compartir

Comentarios