La situación mas difícil que se puede vivir

Bienvenidos colegas a su portal de noticias entretenidas. Es un placer compartir con ustedes una vez mas esperando todo ande en orden en su vida en este día viernes. En esta oportunidad les traemos una nota un poco difícil que vivió un hombre que seguramente nunca imaginaste y no es para menos pues trata de lo que hoy en día sufren los animales por culpa de los humanos.

Y es que un biólogo brasileño se encontró a una garza en un estado deplorable mientras andaba el de paseo. Resulta que este pobre animal presentaba enormes daños en su pico como que sin un perro le hubiera mordido. El lo primero que pensó fue quitarle la vida para que esta no siguiera sintiendo el dolor enorme. Sin embargo antes de hacer cualquier cosa primeramente quiso llevarla a su lugar de trabajo para ver si había otra opción.

gua1

Resulta que entre colegas pudieron poner un pico con un material un tanto extraño pero que le permitiría llevar una vida normal y lo mas sano posible dentro de lo que cabe. Un año después esta se encuentra 100% bien y llena de mucha energía.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *