Arquero chapecoense sometido a otra amputación

Uncategorized 37 Visitas

Bienvenidos queridos colegas a su portal de noticias entretenidas. Como siempre un gusto saludarles esperando que todo vaya muy bien con cada uno de ustedes. En esta oportunidad les queremos compartir una nota siempre relacionada con el equipo chapecoense que tiene a todos impresionados y mas con la situación que está enfrentando el arquero de este equipo que fue uno de los sobrevivientes.

Nos referimos a Jackson Follman quien recientemente ha salido información que será sometido a otra amputación en la pierna derecha por un proceso infeccioso que está presentando actualmente. El médico ha comentado que cortarán 7 centímetros de hueso porque ya esta perdido prácticamente y que no hay razón válida para seguirlo manteniendo ahí.

El ortopedista que lo ha estado viendo desde el inicio afirma que lo mas importante es mantenerlo con vida que tenerlo con un pedazo mas de pierna. Sin duda alguna su salud es primero. Esperemos el joven se recupere pronto de esta fatal situación que está viviendo. Fuerza para Jackson!!!

Compartir

Comentarios