Pareja causa sensación al darse amor en un paracaídas

Un gusto compartir con ustedes una vez mas queridos amigos. Nos sentimos contentos de saludarles en este día miércoles esperando que todo vaya en orden con ustedes. En esta ocasión les traemos una nota muy interesante sobre una pareja que decidió hacer dos cosas extremas a la misma vez, la primera era dejarse caer en paracaídas y la segunda es darse amor mientras hacían eso.

Y es que Alex ha quedado en los records luego que decidiera hacer una gran hazaña que dejó a todos impactados pues lo que te vamos a decir no cualquiera lo hace. Resulta que este tipo quien admite estar loco se le ocurrió una idea un poco extraña y es que le pidió a una amiga que los acompañara a saltar con paracaídas desde una altura impresionante pero que mientras tocaban tierra se dejara dar amor.

Y cuando nos referimos a dar amor sabes que es que tuvieron relaciones en el aire. Lo que muchos se preguntan es como hizo este tipo para que si amiguito se levantara estando a esa altura y con la adrenalina a tope. Sin duda la hazaña fue lograr que su amiguito dijera “presente”

koo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *