Alimentos que son completamente dañinos para tu salud

Uncategorized 98 Visitas

Comer ha sido categorizado por muchos como un placer culposo que es difícil dejar y mas cuando la comida sabemos que es dañina para nuestra salud pero aún así seguimos consumiendo esas cosas que mas daño nos hacen. Hace muchos años atrás las cosas que comían nuestros abuelos o bisabuelos eran tan saludables que eso los hizo ser tan fuertes y posiblemente vivieron muchos años, pero en la actualidad la cosa es tan diferente.

Nos hemos hechos adictos a las comidas que entre mas grasosas y malas para nuestra salud son, mas nos encantan! El consumo de carnes rojas ha aumentado tanto sabiendo que es de las peores cosas que podemos comer. A eso le podemos sumar las gaseosas y todos esas picadas como por ejemplo doritos y todas las relacionadas a esto que son pésimos para nuestro organismo.

Pero ahí no queda la cosa, lo peor viene cuando nos volvemos adictos a alimentos que ni sabemos de que están hecho y aún así somos consumistas adictos a estos productos. Por eso vamos a dejarte un video para que sepas que cosas son aún peor porque ni sabes de que están hechos.

 

Compartir

Comentarios