Le hace una prueba de fuego a su amigo y no te imaginas como reacciona

Bienvenidos una vez mas a su portal de noticias entretenidas. Como siempre contentos de saludarles una vez mas en este día jueves. En esta oportunidad les queremos compartir un video sobre una broma que le jugó un amigo a otro para ver la reacción y la fidelidad de este. La broma consistió en que se reunirían para grabar un video en la habitación de este, luego se iría y dejaría solo a su amigos y la novia suya y esta lo seduciría para ver si su amigo respetaba a la chica o no.

Este es un video que tiene cerca de 3 millones de reproducciones en donde un chico quiere probar la fidelidad de su amigo y decide hacerlo mediante su chica. Le dice a su novia que lo sedujera cuando el no estuviera para ver la reacción de su amigo y al final quedó contento de saber que la persona que el tanto apreciaba le era leal.

La chica para hacer un poco mas difícil la situación decide vestirse de forma provocativa y llega incluso a mostrarle partes íntimas pero aún así el chico nunca da indicios de querer llevar la situación a algo mas comprometedor. Sin duda alguna es algo muy difícil de ver hoy en día y es una amistad que se debe valorar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *