Famosos que ya son abuelos y ni de broma lo parece

Un gusto colegas compartir con ustedes otra entrada mas desde su portal de noticias entretenidas. En esta oportunidad les traemos una nota sobre algunas famosas que ya son abuelas y que seguramente nadie lo hubiera imaginado pues siguen luciendo bellas y jóvenes, cosa que solo ellas pueden lograr.

Estas famosas se convirtieron en madres a muy corta edad y la mayoría lo hizo con hombres mucho mayor que ellas así que por tanto sus hijos han ido siguiendo su mismo camino. Lo curioso aquí es que cuando hablamos de abuelas te imaginas a alguien con cabello de algodón, unos lentes muy grandes y redondos y una piel bien arrugadita, pero estás equivocado, pues hoy te mostraremos las abuelas mas lindas que has podido imaginar.

Podemos empezar con Barbara Mori, quien a penas tiene 38 años y su hijo Sergio ya le dará a su primer nieto con solo 18 años de edad.

Kris Jenner de 68 años, quien luce espectacular a su avanzada edad y ya tiene mas de 3 nietos de sus hijas mayores. Sin duda alguna una abuela demasiado hermosa.

Goldie Hown, la mama de Kate Hudson quien tien 70 años pero su forma de vida y físico muestran algo completamente diferente a ese número.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *