Seguros de vida que son completamente innecesarios en tu día a día

Economía y Finanzas 115 Visitas

Bienvenidos una vez mas a su portal de noticias entretenidas en donde en esta oportunidad te tramos una nota que te será de mucha utilidad pues trata sobre los tipos de seguros que son innecesarios y que a la hora que te ofrezcan uno lo mejor será que lo pienses dos veces antes de meterte a dicha cuestión.

Los seguros de vida son una realidad que pueden ayudarte mucho, eso no hay que negarlo pero esto va en dependencia de lo que quieras asegurar pues existen muchos seguros que son innecesarios y que únicamente sirven para generarte un gasto. Dos seguros de los cuales queremos hablarte hoy son: Seguro de tarjetas de crédito y seguros de vida hipotecarios.

Como sabemos todo seguro que contrates tiene como misión cubrir cualquier riesgo que no deseas obviamente o que tampoco puedas cubrir ya que en cualquiera de las dos circunstancias pasamos todo el riesgo a la compañía de seguros. Es así como funciona el seguro para tarjetas de crédito que en caso de que el titular llegue a fallecer, todo el saldo deudor que este tenga queda saldado automáticamente por la compañía de seguros con la que hizo el contrato.

descarga-22n

Cabe mencionar que cada compañía de seguros brinda diferentes opciones y que debes analizar cuidadosamente cual te conviene mas, sin embargo este tipo de seguros ha sido categorizado como un seguro que es innecesario adquirir pues si usar correctamente tu tarjeta de crédito sabiendo que debes gasta únicamente lo que puedes pagar, aún tomando en cuenta que fallezca el titular de forma inesperada (ej: accidente de autos y no por enfermedad)  este debería de contar con la suma que había gastado. Por eso es considerado un seguro un poco inservible.

El otro tipo de seguro a comentar es el seguro de vida hipotecario en donde básicamente trata que en caso que muera el deudor, la compañía de seguros paga la cantidad aún pendiente, sin embargo esto es considerado como un seguro no muy útil pues lo recomendado sería contar con un buen seguro de vida que a la hora de cualquier tragedia este de la cantidad suficiente de dinero como para pagar tus deudas hipotecarias y aún así quedar un poco mas de dinero.

descarga-4

Es por eso que se recomienda que lo mas conveniente es analizar bien la situación antes que irse de boca a comprar algo que no puede ser lo mejor.

 

 

Compartir

Comentarios