Miesha Tate se venga del oficial de una forma epica

Bienvenidos una vez mas a su portal de noticias entretenidas. Como siempre un placer saludarles en este día martes inicio de semana. En esta oportunidad les traemos una nota un poco chistosa sobre lo que le paso a la luchadora de UFC peso gallo Miesha Tate quien se hizo viral en minutos luego de un video un poco fuera de serie.

Resulta que la chica en mero pesaje al quitarse lo que traía puesto como es de costumbre para este momento, se capta video en donde un oficial de forma “modesta” y sin llamar la atención queda viendo sus atributos pero lo que este no pensó es que quedaría grabado para siempre. Lo peor de todo fue cuando Miesha se da cuenta del incidente y su venganza fue épica.

Cuando la chica vio el video en donde deja mas que claro lo que hizo el oficial, esta se contacto con este para que ambos hicieran otro video pero esta vez sería un poco diferente pues se trataba que el oficial usara ropa un poco ajustada y en esta ocasión sería ella quien lo miraría de la forma que el lo hizo. La pregunta que muchos se han hecho es que si el hombre habrá tenido problemas con su esposa. Que piensan ustedes?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *