La concursante de “gran hermano” que impresiono al mundo entero

Bienvenidos una vez mas a su portal de noticias entretenidas. Como siempre un gusto saludarles en este día domingo, esperando que tengan una grandiosa tarde con sus familiares y seres queridos. En esta oportunidad les traemos una nota un poco extraña sobre una de las concursantes de “Gran hermano” que tiene a todos impactados con la confesión que hizo recién.

Resulta que esta chica que por cierto hay que aclarar que es  trans pues está operada completamente hasta de donde puedas imaginar, confesó que al recuperarse de la operación le vino una adicción que jamás pensó tener pues lo primero que empezó a hacer fue tener relaciones y llego incluso a tener 270 hombres en su lista en menos de  meses. Sin embargo ella misma reconoció que era una adicción que la podía matar pues estaba sobrepasando todo límites. Pero lo importante aquí es como hizo para librarse de dicha adicción.

Lo que paso fue que en una entrevista la chica admite que luego de la operación que se hizo para cambiar de género, al recuperarse fueron casi inmediata las ganas de querer usar su nuevo aparato llevándola a esa cantidad tan exagerada. Ella admitió que por suerte su mama siempre ha estado con ella apoyandola en todo y fue así como puedo dejar esa exagerada racha.

Dice que tuvo que ir a un especialista para poder dejar atrás esa obsesión que tenía y por suerte el tratamiento fue exitoso. Sin embargo comenta que no le importa contar esa etapa tan fea que paso en su vida pues con su vida quiere inspirar a otras personas y hacerlas saber que todo es posible en esta vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *