La mujer con el cuerpo mas extraño del mundo

Un placer saludarles en este dia martes! Esperamos todo vaya bien con ustedes y con sus familiares. Esta vez queremos traerles una nota para que conozcan a una chica que a pesar de lucir completamente normal del ombligo para arriba, en realidad no es así y te dejará impactado cuando la veas completa.

Aunque en la actualidad hay cientos de mujeres que hacen lo que sea para someterse a un procedimiento estético y así tener el cuerpo que siempre han querido, hay muchas mujeres que se conforman con ser como son y lucen cada curva con gran actitud y este es el caso de esta mujer que a pesar de tener unas caderas y piernas enormes siempre ha afirmado que lo mas importante es la salud y no arriesgarla y aún hace broma sobre que la vida está tan cara que ya ni un seguro de vida alcanza para comprar.

Te dejamos sus fotos a continuación para que veas de lo que hablamos y tambien mires que hay personas que no se averguenzan de su apariencia fisica. A como podemos ver la chica a pesar que arriba es muy delgada, abajo tiene una hermosura impresionante.

randalin-768x621

capture

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *