Porque debes contar con un seguro de automovil

Economía y Finanzas 207 Visitas

Les damos la bienvenida a su portal de noticias entretenidas. Un gusto saludarles esperando que todo este en orden con ustedes. Esta vez queremos compartir una nota interesante sobre la importancia de tener un seguro de coche o seguro de automovil. Estos seguros son un contrato que ofrecen todas las aseguradoras hechos para cubrir cualquier riesgo que existe al conducir un automóvil. Estos riesgos siempre existen pues a pesar que una persona maneje de forma correcta, siempre existen otras que no lo hacen y muchas veces perjudican a quienes mejor conducen.

Hay un seguro que en algunos países se exige conocido como “seguro obligatorio para automóvil o coches” que cubre un mínimo de todo riesgo que corra el propietario del vehículo o quien lo maneje en el momento del accidente. Sin embargo esto no es suficiente, pues lo mas recomendado es que complementes este  con un seguro de responsabilidad civil voluntario que da una indemnización por daños a terceros que van mas allá que lo que cubre el seguro obligatorio.

Es importante que todas las personas que poseen un auto tengan su seguro vigente pues ante cualquier desgracia, tener con que responder es un alivio que en el momento que lo necesites, estará para ayudarte. En muchos casos dependiendo del seguro que tengas, la aseguradora cubre todo el gasto y en lagunas ocasiones los asegurados tienen que pagar un porcentaje del total, por eso debes estar claro de los beneficios que te da el seguro y optar por quien te da mejores beneficios.

PadresPorque-usted-necesita-seguro1

Compartir

Comentarios