Sabado Gigante envuelto en gran escándalo

Uncategorized 81 Visitas

Un gusto saludarles queridos colegas. Nos complace compartir con ustedes una vez mas esperando todo vaya en orden con cada uno de ustedes. Esta vez traemos una nota que sabemos dejará en shock a muchos y no es para menos pues es algo muy delicado que esta pasando con uno de los participantes del programa Sábado gigante que recién salio del aire.

Y es que uno de estos personajes acaba de ser sentenciado a pasar muchos años en la cárcel por posesión de pornografía infantil en donde acaban de encontrar pruebas rotundas que solo necesitaría un milagro para poder ser salvado del terrible destino que le espera. Y para terminar de poner fea la cosa, un detective encubierto revelo imágenes de este viendo el material en donde bebes eran los principales protagonistas.

Si quieres saber quien es el que está pasando por esto, mira el video  de abajo.Y es que nos referimos nada mas y nada menos que a Adonis Losada, quien interpretaba el papel de doña conchita en el famoso programa, Sabado Gigante. Te dejamos este video para que sepas un poco mas sobre la situación

 

Compartir

Comentarios