Los estados mas perturbadores de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido hoy en día en un confesionario, ya no son mas una plataforma que sirve para compartir gratos momentos no estar en contacto con personas que conoces y seres queridos. En la actualidad las redes sociales son un sitio en donde las personas se encargan de compartir cosas íntimas y algunas veces estas resultan ser muy perturbadoras.

Yo no es solo que las chicas quieran postear fotos de ellas casi desnudas, sino que también ahora han tomado como moda publicar todas las cosas que hacen en los momentos íntimos y no solo basta con la fotografía sino que también añaden una descripción muy explícita para dejar muy en claro las cosas que hacen. Esperamos algunas de estas personas cuenten con un seguro de vida, pues arriesgan su vida por poner algo “cool”.Por esto queremos dejarte en esta oportunidad los estados de facebook mas tontos en lo que va del 2016.

Te dejamos el video a continuación y algunas fotos esperamos te diviertas un poco con esto. Nos veremos pronto con mas notas para ustedes. No te olvides de compartirlo y que mas personas sepan que tipo de cosas no deben compartir en las redes sociales. Hasta pronto queridos lectores.

Como hay personas que ponen esto en las redes?

Seguro su suegra lo va a amar mucho cuando vea esto

Genia! Sin duda alguna

A esta madre le falta neuronas no crees?

Pobre chico! Lástima que sea la hermana

Mira el video a continuación. No te olvides de compartir

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *