5 cosas sobre la anatomia de tu cuerpo que debes saber urgente

Divertidos 1450 Visitas

Un gusto saludarles amigos de su portal de noticias entretenidas. Es un gusto poder saludarles una vez mas esperando que todo vaya bien con cada uno de ustedes. Esperamos que este día domingo sea muy tranquilo para ustedes y pasen en familia y seres queridos a como se debe. En esta oportunidad les traemos una nota que es de mucho interés pues son cosas que seguramente nunca supiste y hoy en día tendrás la dicha de gozar de esta conocimiento.

El cuerpo humano es algo que siempre tiene cosas nuevas por mostrarnos, es algo fascinante que a pesar que creemos conocer muchas cosas sobre este, lamentamos decirte que no es así. Aunque sientas que eres capaz de conocer cada parte de cuerpo y lo que esta es capaz de hacer sin duda alguna hay muchas cosas que aún quedan por descubrir y por eso te traemos algunos datos que debes saber.  

Estas curiosidades te moverán un poco el piso y en realidad eso es lo que buscamos, así que te las dejamos a continuación:

1- Sabías que la comida tarda entre 6 y 7 segundos en llegar a nuestro estómago? Así es, por mas que creas que la distancia entre la el esófago y el estómago es muy pequeña, toma este tiempo en llegar.

2- Cuando te encuentras con la persona que quieres y con la persona que odias, lo primero que ocurre en tu cuerpo es que tus pupilas se dilatan.

3- Los dedos de tu pies poseen dos huesos, en cambio los de las manos solo poseen uno! Quien lo diría?

4- Los científicos aseguran que cuando una persona fallece el primer sentido que deja de funcionar es el de la vista y el último es el oído.

5-Sabías que los hombres amanecen con su aparato reproductor un poco agitado debido a que durante toda la noche acumulan orín que hace que su vejiga se inflame y la primera reacción que su cuerpo tiene es que esta. Todo vuelve a la normalidad cuando estos van al baños a soltar este líquido.

Compartir

Comentarios