Se juntó con ella un par de veces y lo dejó loco

Les damos la bienvenida queridos amigos! Nos complace tenerlos una vez mas con nosotros esperando que todo vaya muy bien en este día Martes. Como les va en su día a día? Bueno amigos en esta ocasión les traemos una nota muy interesante sobre una situación muy poco convencional que pasó a una pareja y que seguramente nunca lo habías escuchado.

Sabemos que el amor lo encuentras en cualquier lado. Es normal que las personas siempre andan en busca de otras personas que sean perfectas según su perspectiva. Siempre buscan con una buena personalidad pero con un físico envidiable. Pero esto que paso fue lo contrario, un chico estaba de fiesta buscando lo “Perfecto” y se encontró con esta joven que estaba un poco pasada de peso pero que a el le pareció interesante pues tenía actitud y aunque no era talla de modelo quiso ir a hablar con ella. Tuvieron relaciones pero no imaginas lo que ella le hizo.

Luego de pasar toda la noche hablando decidieron ir a su casa para hacer lo que ya se imaginan y aunque el no la miraba como algo que podría ser serio sino algo de una noche, a la hora de hacerlo el quedó flechado pues asegura que jamás pensó que esa chica pudiera tener tanta confianza en si misma que jamás se sintió intimidada e hizo lo que quiso con el.

Siguieron juntos mucho tiempo y aunque sus amigos se burlaban de el, esto no le importo y siguieron su relación. Lo que parecía de una noche se convirtió en algo duradero.

gordit4

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *