Cosas que debes saber sobre la primera vez

Un placer poder compartir con ustedes una vez mas queridos amigos. Esperamos todo vaya bien con ustedes y con sus seres queridos. Agradecemos por seguirnos acompañando en este día viernes, al fin llegó el fin de semana que todos deseamos. En esta oportunidad les traemos una nota relacionada con perder la virgin¡dad, esa primera vez que es tan recordada y que muchas veces es traumante

Cuando pasas por esta situación un 85% de las veces no es nada de lo que te esperas. Crees que vas por la mejor experiencia de tu vida y al final quedan muy decepcionados. Por eso es muy importante saber una serie de cosas que te ayudarán en este momento haciendo que sea algo digno de recordar

1-Recuerda antes de hacer cualquier cosa lo importante que es usar un preservativ0. Esto puede salvarte de tantas situaciones que ni te imaginas. Tanto como enfermedades asi como embarazos no deseados. Anímate a protegerte lo mas que puedas. No hay nada mejor que tener una vida plena y saludable.

2- No pienses que será la mejor experiencia de tu vida, es muy probable que ni siquiera la disfrutes pues en ese momento en lo único que piensas es en el dolor.

3- No creas que tu pareja te trata mal si hace lo normal, a medida que pase el tiempo le irás sintiendo el gusto a las mismas cosas.

4- No temas comunicarte durante el momento y decir las cosas que te están incomodando

Bueno colegas les dejaremos esta información aquí. Esperamos les sea útil y no se olviden de compartir para que mas personas sepan a lo que se enfrentan y no vayan a quedar sorprendidos con las cosas que están por venir. Los veremos pronto.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *