Dar amor con la boca no solo es divertido, también es saludable

Uncategorized 36 Visitas

Les damos la bienvenida queridos colegas a su portal de noticias entretenidas. Nos complace poder compartir con ustedes una vez mas como siempre esperando que todo marche de maravilla con cada uno de ustedes. Sin mas que saludar, queremos compartir una nota muy interesante con ustedes que sabemos será de mucha utilidad para las personas que están activas sexualmente.

Hoy en día se ha dejado atrás el mito de hablar sobre las relaciones entre parejas que cada vez son mas frecuentes antes del matrimonio. Ahora pasa al revés, ahora son contado con los dedos de las manos las personas que logran llegar virgen a su matrimonio. A la juventud de hoy en día le gusta divertirse un poco mas y por lo tanto experimentan cosas nuevas.

Los jóvenes de hoy en día tratan de hacer lo que se les viene a la mente y muchas veces lo primero es darse amor con la boca a como dicen nuestras abuelas. Sin embargo mucho se ha hablado que este es malo para la salud, que pueden contraerse infecciones, y muchas cosas mas pero esta vez queremos comentar lo que realmente sucede cuando llegas a consumir los fluidos de tu pareja.

Por eso vamos a dejarte el video de arriba para que sepas de las cosas importantes que pasan cuando absorbes esto y ahí podrás resolver todas tus dudas sobre que tan bueno o que tan malo es tomar un poco de esto. Bueno colegas esperamos esto les sirva mucho y no se olviden de compartirlo en las redes sociales. Hasta pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios