La vidente que predijo la Primer guerra mundial, anuncia la fecha del fin del mundo

Uncategorized 45 Visitas

Reciban la bienvenida queridos colegas a este su portal de noticias entretenidas. Nos complacer poder compartir con ustedes una vez mas con cada uno de ustedes nuestras notas que son muy interesantes. Si eres amante a tratar de saber las cosas que pasarán en el futuro entonces estas en el lugar correcto.

Es muy probable que hayas escuchado hablar de Baba Vanga, una mujer que nació en Bulgaria y que represento una figura muy importante en ese país. Esta fue la mujer que predijo la Primera guerra mundial y a partir de esto se convirtió en una figura muy importante en el mundo. Tanto así que pasó a ser la mano derecha en el gobierno ayudando mucho a mejorar la economía del país.

Sin embargo ella antes de fallecer dejó escrito una serie de sucesos que según ella ocurrirán dando lugar al fin de este mundo en el que habitamos. Una de las cosas que ella predijo es que China ser convertirá en una potencia mundial. Años mas tarde la órbita de la tierra se moverá ligeramente. Algo alarmante que dijo es que el hambre pasará  a ser uno de los problemas mas serios que habrá.

Esto no fue todo. Dijo mas profesías que se cumpliarían y para esto te dejaremos este video para que sepas de lo que estamos hablando y reflexionemos un poco. Bueno colegas esto ha sido todo por esta vez. Esperamos esta noticia sea interesante para ustedes. Los veremos pronto

 

Compartir

Comentarios