Por tratar de cambiar el color de sus ojos casi queda ciego

Uncategorized 91 Visitas

Hola amigos como están? Sean bienvenidos a este su portal de noticias entretenidas. Nos sentimos gustosos de poder compartir con ustedes una vez mas esperando que todo este en orden con cada uno de ustedes. Esta vez les traemos una nota la cual es muy importante pues de cierta forma trata sobre la salud.

Como humanos que somos, son muchos los que está inconformes con el físico que nos tocó. Siempre deseamos modificar algo de nosotros. Si somos gordos queremos ser flacos y viceversa. Si las chicas no tienen bubis, quieren bubis, si tienen trasero no lo quieren pues prefieren las bubis. En fin es algo de nunca terminar. Pero esta vez no tienen nada que ver nuestros atributos pues la situación que pasó fue con los ojos.

Una chica que hubiera preferido tener los ojos azules en vez de marrón decidió tomar cartas en el asunto para tratas de cambiar esto. Empezó usando lentes de contactos para tenerlos azules los cuales llegó a utilizar de mala manera pues dormía con ellos y no se los quitaba nunca, cosa que le estaba afectando la vista. Pero esto no fue suficiente para ella pues empezó a investigar sobre algún método para cambiar el color y llegó a un lugar en donde los consejos que le dieron fueron los equivocados.

Ella empezó a aplicarse gotas de limón pues ahí afirmaba que cambiaría su color y como si esto no fue suficiente puso cebolla en sus ojos pues según ella el color iría desapareciendo al tener los ojos llorosos. Pero que clase de locura no? Estas son las cosas que llega hacer la gente cuando está obsesionada con algo y la ignorancia sale a relucir.

Bueno amigos esto ha sido todo por esta vez. Esperamos esto haya sido de su agrado  y los veremos pronto con mas noticias para ustedes.

 

Compartir

Comentarios