Cliente humilla a mesera de la peor manera posible

Como están amigos! Sean bienvenidos una vez mas. Esperamos que su día haya empezado de buena manera lleno de muchas bendiciones en este esperado viernes. Esta vez queremos compartir con ustedes una nota muy interesante en donde una mesera fue víctima de una cliente insegura.

Sabemos que trabajos en este mundo hay muchos, y todo trabajo que sea honrado debe ser respetado como tal. Es lamentable ver como personas en este siglo xxi son capaces de discriminar y ofender a los demás por las tareas que realizan en los diferentes lugares. Como seres humanos que somos debemos ser comprensibles y saber que a veces muchos no tienen el trabajo que desearan pero que no les queda otra opción.

Resulta que la chica a la hora de pagarle la cuenta a la mesera, en el recibo le incluyo un mensaje en donde decía que no le daría propina porque había notado que durante toda la noche la mesera paso seduciendo a su pareja a mas no poder, cosas que al leer la mesera le dio risa pues solo pensó que su pareja era mucho mas simpático que el.

Lo que si le molesto a la mesera además del mensaje es que la tipa no le dejo ni un solo dolar a pesar que toda la noche se quejo de toda la comida y del servicio para lo que ella se acerco y le aseguro que jamas querría volver a atenderla y que su pareja era mas sexy que su esposo. Cosa que avergonzó de inmediato a la mujer.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *