El presente de los actores de los Locos Adams

Reciban un fuerte saludo queridos amigos. Sean bienvenidos una vez mas a este su portal de Noticias entretenidas. Estamos contentos de por esta con ustedes nuevamente y esperando que llegue el fin de semana rápido. A cuantos no les gustaría pasar una vacaciones en algunos hoteles en Costa Rica por ejemplo. Pero como eso es un sueño mejor les traemos una noticia sobre como se encuentran hoy en día los actores de Los Locos Adams.

Todos conocemos esta serie, que por cierto fue muy famosa. Creada en Estados Unidos en 1964, con aproximadamente unos 75 capítulos de unos 30 minutos de duración cada uno. Recuerdan que fue filmada en blanco y negro y trasmitida por la cadena de ABC. Como olvidar todo esta serie llena de capítulos macabros y extraños además de tener poderes sobrenaturales. 

Y ahora que ha pasado el tiempo a todos nos llama la atención por saber que ha pasado con todos estos actores que sin duda alguna dejaron un vacío. Empecemos con Merlina, cuyo nombre real es Cristina Ricci. Después de terminar esta serie se ha dedicado full a las películas y ha interpretado diferentes papeles aunque nos da la impresión que todos son algo así como de miedo entre los que podemos mencionar Casper y el Lamento de la serpiente.

Sería bueno que volvieran a dar algo nuevo de esta serie para poder reirnos un poco pues sin duda alguna era increíble. Anjelica Huston la gran Morticia después de esto también se dedico mucho al cine aunque nunca tuvo un éxito sin contar que solo papeles secundarios le ofrecían así como en la Guardería de Papá.  No podemos olvidarnos de Largo, un hombre muy alto que también es actor de cine y televisión. El papel mas conocido que tuvo fue en hombres de negro.

Si quieres ver algunas fotos sobre estos actores no dudes entrar aquí para ver como lucen físicamente. Bueno amigos esto ha sido todo por esta vez. Esperamos esto haya sido de su agrado y los veremos pronto con mas información.

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *