Famosos irreconocibles por el paso del tiempo

Divertidos 159 Visitas

Reciban un cordial saludo por parte de su portal de Noticias entretenidas. Es un placer compartir con ustedes nuevamente. Esperamos que todo vaya muy bien en su vida y que cada día este llena de muchas bendiciones y cosas buenas. Esta vez queremos darle la lista de algunos de los famosos los cuales los años han pasado de mala manera sobre ellos.

La fama tiene muchas cosas buenas, te da una mejor vida, un mejor físico pues muchos optan por cambiarse la apariencia para quedar “perfectos” y sin ningún defecto. Te da una mejor casa y un mejor auto. Todo es felicidad hasta que llega el punto en el que esta misma empieza a ser la peor realidad. Sabes que no puedes hacer nada sin ser perseguido por la gente. La privacidad es un término que ni conocen.

Y es que como todo en la vida, hay su pro y su contra de ser famoso. Ya mencionamos los pro, pero los contra son aún peores si no sabes manejar la situación. Muchos artistas caen en el dilema de no saber que hacer pues saben que nunca mas serán normales. Y aquí es cuando caen en las drogas y en la depresión. Muchos han muerto por sobredosis y demás. Otros optan por empezar a comer y engordar a un punto que son irreconocibles y todo esto porque ya no les importa que la gente los vea hermosos o feos.

Por eso queremos mencionarte algunos famosos que han estado en un etapa negra y esto se nota por su físico pues es lo primero que descuidan. El primero que tenemos en la lista es Robert Kardashian, el hermano de Kim que pasó de ser guapo y famoso a ser gordo, descuidado y hasta usó drogas. Todo esto se notó increiblemente en su físico.

Otra que está muy descuidada en Jessica Simpson quien tuvo una época dorada pero con el pasar de los años ya nadie hablaba de ella. Parece que esto tuvo mucho que ver que la subida de peso que se dio que fue increíble.

Tenemos a Raven Symone, quien tuvo un programa en Disney Channel pero después de eso no se supo mas de ella. También subió mucho de peso y esto a avejento.

Bueno amigos esto fue todo por esta vez, esperamos esta nota haya sido de su agrado. Los veremos la próxima vez con otra nota interesante. No se olviden de seguirnos visitando y si quieren ver algunas fotos entra aquí.

Compartir

Comentarios