Desentierran una ciudad increíble al tirar aluminio derretido en un hormiguero

Hola amigos lectores, sean nuevamente bienvenidos a su portal de Noticias Entretenidas. Una vez mas llevamos hasta ustedes las mejores notas de entretenimiento que están dando la vuelta al mundo. Esperamos que todo este marchando en orden en sus vidas. Gracias por visitarnos en esta  nueva entrega.

Las colonias de hormigas u hormigueros, son aquellos refugios donde habitan las hormigas. Están formados por túneles, entradas y montículos sobre las colonias subterráneas, que son construidas de manera progresiva por los trabajadores insectos. En estas colonias se encuentran cuartos de crías y de almacén de comida, los cuales son formados por diminutos materiales que son llevados por hormigas obreras hasta las colonias. Entre estos materiales encontramos: arena, tierra, arcilla, hojas como principales.

En esta entrega les presentamos un experimento que ha dejado asombrada a muchas personas alrededor del mundo, ya que se pone al descubierto el resultado del arduo labor de las hormigas obreras. Un joven se tomo el trabajo de derramar aluminio fundido en una colonia de hormiga, lo dejó enfriar esperando a que este tomara la forma del hormiguero y lo desterró. El resultado fue una ciudad increíble con múltiples cámaras y túneles.

Esperamos que esta interesante nota haya sido de su agrado, les invitamos a compartirla a través de las redes sociales con sus amigos y familiares. No se olviden de continuar visitándonos.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *