Presentadoras hacen de las suyas en pleno show

Uncategorized 27 Visitas

Hola queridos lectores, sean una vez mas bienvenidos a su portal de Noticias Entretenidas. Como siempre llevando hasta a ustedes las mejores notas con los vídeos que han dado la vuelta al mundo entero. Mira a continuacion el video

La violencia es uno de los temas mas discutidos en la actualidad. No es mas que un acto en el que se manifiesta una conducta o situación que provoca o amenaza con hacer daño a la (las) victima(s) ya sea de manera física, verbal, sexual o psicológica.

Hoy en día es muy común observar parejas discutiendo o peleando en la calles y demás lugares públicos, sin embargo en el lugar de los hechos del vídeo que les presentamos a continuación, hay tres cámaras escondidas con el objetivo de grabar las reacciones de las personas ante esta conducta. En un primer acto se aprecia al hombre amenazando y golpeando a la mujer, a como es de esperarse la reacción de las personas es defensiva y en apoyo a la chica. En un segundo momento se realiza a la inversa y es impactante la reacción totalmente opuesta de los testigos, quienes llegan hasta el punto de burlarse de la situación.

Ojalá que esta entrega les sea de su completo agrado. Los invitamos a compartir este artículo en las redes sociales para que el mensaje de “VIOLENCIA ES VIOLENCIA” logre llegar a mas personas, ya que el 40% de el maltrato es dirigido a los hombres.

<

Compartir

Comentarios