10 datos que no conocias sobre McDonald’s

Hola amigos, como están? Como les va en su día a día? Sean nuevamente bienvenidos a este su portal de noticias entretenidas, siempre tratando de ofrecerles los mejores videos de la web. En esta ocasión queremos traerles un video muy interesante sobre la gran marca de hamburguesas como lo es McDonald´s.

Existen muchas cosas las cuales son completamente desconocidas por los consumidores y la mayoría de las veces nos preguntamos cómo es posible que sucedan y se nos hace difícil creerlo. En esta entrada verán cosas que no sabían de uno de los mejores sitios para comer una rica hamburguesa y acá se los mostramos para que se enteren.

Como sabemos la comida rápida no muy saludable que se pueda decir  pero si  en definitiva es de las mas deliciosa y claro como dejar pasar por alto el riquísimo menú que ofrece McDonald’s.  Pero  dejando a un lado todas esas cosas existen cosas que no sabías pero que aquí serán aclaradas como por ejemplo este restaurante de comida rápida fue fundado en 1940 y desde entonces ha vendido billones de hamburguesas por todo el mundo. Y claro, quien no ha visitado uno de estos establecimientos una y otra vez.

Esperamos  que el video sea de su agrado y los invitamos a seguir visitando este su portal de noticias entretenidas. Hasta la próxima.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *